En Argentina mueren en accidentes de tránsito mas de 8.000 personas al año, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. Solo en la ultima década han habido 100.000 muertes. Los millones de pesos que cuestan las víctimas en gastos médicos y legales, producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las aseguradoras y la fragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia hay un negocio.
Sosa, es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una supuesta fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla para un turbio estudio jurídico.
Lujan es una joven médica del interior, intentando múltiples trabajos: ambulancias, guardias en hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, intenta establecerse en una ciudad que no conoce.
Esta historia empieza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, el tratando de convertirlo en su cliente. Juntos intentarán modificar el rumbo de sus vidas. Pero el pasado turbulento de Sosa volverá inesperadamente.